Lo que no sabías de “Euphoria”, la serie de HBO que todos comentan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La plataforma de streaming apostó por primera vez a una serie de drama juvenil sin esperar el gran éxito que tuvo. Protagonizada por Zendaya, la trama gira en torno a un grupo de estudiantes que sufren del amor, traumas, buscan su identidad, navegan en las redes sociales y se enfrentan al peligro de las sustancias nocivas.

“Euphoria” se estrenó en 2019 y sus fans están a la espera de la segunda temporada, cuyos rumores posicionan a Bella Thorne como una de las protagonistas. Los primeros episodios sorprendieron a los fans, actores y directores, pues el trabajo en el set fue tan realista y crudo que hubo escenas que llegaron a los extremos.

Sam Levinson, el creador, se inspiró en la serie israelí del mismo nombre. Con tan solo 8 episodios, logró acaparar la atención de los fans, pues mostró de una forma cruda los problemas de salud mental, ansiedad, depresión, entre otros, de la vida adolescente. Si quieres conocer más de “Euphoria” de HBO, te dejamos una lista con 12 curiosidades para muchos desconocidas hasta ahora.

Lecciones de estilo y belleza que nos enseñó 'Euphoria'

*El creador, además de hacer la versión americana de Euphoria, basó el personaje de “Rue” (Zendaya) en su propia experiencia con algunas sustancias nocivas y problemas emocionales.

*El éxito de Euphoria fue tal que en el final de temporada el raiting alcanzó 1.2 millones de televidentes.

*Jacob Elordi, conocido por el Stand de los Besos, fue elegido como Nate, su primer gran personaje, cuando llegó a Los Ángeles no tenía dinero, ni hogar.

*Cada episodio de Euphoria tiene como título el nombre de una canción de rap.

*El maquillaje fue una parte muy importante en la serie de HBO, pues representaba el estado de ánimo de los personajes, los actores tenían su propio estilo, fue una extensión más de ellos en la historia.

*Una de las escenas de Zendaya fue cuando “Rue” tiene una pelea con su madre, la cual fue improvisada y se atacaron mutuamente, fue tan realista que algunos del staff se asustaron y abandonaron el set.

One Direction: Louis Tomlinson y Harry Styles protagonizan ...

*Euphoria también causó controversia ya que Harry Styles y Louis Tomlinson fueron incluidos en uno de los episodios;  uno de los personajes leyó un fanfic de ambos cantantes.

*Rue, era un personaje que tenía problemas con las sustancias nocivas y retrataron su estado alucinógeno con un cuarto que giraba 360 grados para darle realismo a la historia.

*En uno de los capítulos, los personajes aparecen en una feria, la cual crearon desde 0 y a escala real, hubo atracciones reales y les tomó 6 noches grabar las escenas.

*BTS, grupo K-pop que es muy popular, sobre todo en Estados Unidos, fue tomado en cuenta y al final de la serie apareció la canción “Euphoria”, interpretada por Jungkook.

*Jacob Elordi arriesgó literalmente su vida para darle vida a su personaje “Nate”, quien tuvo una pelea con su padre en la serie mientras sufría de un ataque de ira, lo que le provocó una conmoción cerebral.

*¿Homenaje a Mac Miller? En Euphoria aparece un personaje llamado “Fezco”, interpretado por Angus Cloud, quien curiosamente tiene un parecido al rapero.

Teorizando: ¿Qué pasará en la segunda temporada de 'Euphoria'? -

Con información de nacionrex.com

Síguenos por @800noticias