Lo que nadie sabe de la boda de Daniela Alvarado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Aún falta por contar más detalles de la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.  Un invitado, cuyo nombre prefiere mantener en anonimato, contó los detalles de la fiesta que comenzó la tarde del 18 de septiembre y se extendió hasta las 7:00 am siguiente.

En exclusiva para El Pitazo, el  invitado explicó que la recepción de la boda se realizó en una locación llamada Campo Claro, en La Lagunita, con comida de todo tipo. “Había kioskos de KFC, de sushi, ceviche, pastas, patacones, paella. Podías repetir, si querías”, relata la fuente.

También explica que había barra libre de bebidas alcohólicas, desde cocteles hasta marcas como Cacique.

Lo más dulce de la noche

El testigo de la boda de Daniela y José Manuel quedó impactado con la altura de la torta de bodas. “Había bandejas de dulces de todo tipo: milhojas, cheesecake, brownies, entre muchos otros”.

La mismísima Daniela publicó una foto de la torta, de unos 10 pisos. “Tan alta que no me alcanzó la vista para ver el último piso”, comentó la actriz en su Instagram.

La pareja, en alianza con las marcas Balú e Ipanema, regalaron un par de sandalias a cada uno de los invitados para descansar un poco de los tacones y el calzado incómodo después de bailar toda la noche. También obsequiaron cobijas para el frío.

A lo largo de la noche, Luis Olavarrieta y Chiky Lorens animaron la velada que, según nos cuentan, duró hasta las 7:00 am.

Fuente: El Pitazo

Síguenos por @800noticias