Lo que hizo Kanye West contra el clan Kardashian - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En medio a su nuevo romance con Irina Shayk, Kanye West, decidió dejar de seguir a su exesposa y sus hermanas en las redes sociales.

En un primer momento los seguidores del rapero se percataron que Kanye aparentemente ha dejado de seguir a las hermanas Kardashian en Twitter.

Cuando se pensó que la familia seguía siendo amiga del rapero, el diseñador de Yeezy parece que ya no quiere estar en contacto, o al menos por las redes sociales.

Sin embargo, esto parece extraño debido a que el clan le deseó un feliz cumpleaños a Kanye públicamente.

Esto sucedió después de que el hombre de 44 años fuese visto con la modelo rusa, Irina Shayk, vacacionando en Francia durante su cumpleaños.

Los comentarios nunca faltan y rápidamente un usuario de Twitter escribió: “Kanye dejó de seguir a todas las Kardashian en Twitter jajaja … el álbum va a ser una obra maestra”.

Cabe destacar que esto no dejó que la fundadora de de Skims le deseara feliz cumpleaños al padre de sus cuatro hijos. Además, al menos a ella si suele seguirla en Instagram.

Kim había publicado una foto de ella con su exmarido y sus tres hijos en la que escribió: “Feliz cumpleaños, amor de por vida”.

Síguenos por @800noticias