Lo que hizo Dwayne Johnson por un amigo de toda la vida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El popular actor hawaiano Dwayne Johnson dio una lección de agradecimiento a alguien que lo ayudó en su peor momento.

Si alguien siempre ha demostrado que sabe como levantarse, es The Rock, como se le conoce al actor de Rápido y Furioso, quien siempre ha manifestado lo mucho que le costó llegar a tener la carrera, la familia y la fortuna que hoy disfruta.

Y es por eso de devolver favores que le cambiaron la vida, es que el Johnson decidió tener un gesto con un amigo llamado Bruno Lauer, a quien le debe haber tenido un techo cuando lo necesito.

La historia entre Lauer y “La Roca” inicia en sus adolescencia, cuando Dwayne quedó sin hogar. Él y su madre fueron desalojados de su casa en Hawai , cuando el hoy actor atravesó tiempos difíciles mientras intentaba triunfar como luchador.

Sin duda el cierre de año, hace que a muchos se les vuelvan los sentimientos una oportunidad para agradecer. Así lo hizo Johnson en Año Nuevo, cuando en su Instagram compartió  un clip del dulce momento en el que ‘le devolvió el favor’ a Bruno al obsequiarle un Ford F150, valorada en unos 30 mil dólares.

Dwayne le prometió a Bruno que si decide retirarse ya lo tiene cubierto.

La historia

Bruno Lauer es un ex gerente de lucha libre, que trabajó bajo el título de Harvey Wippleman en la década de 1990, tomó a Dwayne a los 15 años, y luego vivió en el remolque de Bruno en Nashville.

Lauer incluso ayudó a La Roca a comprar su primer carro cuando este solo tenía 15 años. En esa época la estrella trataba de figuraba en el mundo de la lucha libre en la ciudad de Memphis.

 

Ver video en La Sopa

Síguenos por @800noticias