Lo que Gabriel Soto no está dispuesto a cambiar tras filtración de su video íntimo
800 Noticias
Meses atrás, Gabriel Soto se unió a la larga lista de famosos que han sido víctimas de la filtración un video íntimo.
Luego de denunciar la difusión de la grabación ante las autoridades, el actor mexicano aseguró que el episodio no le impedirá disfrutar de su intimidad.
“Yo voy a hacer lo que quiera con mi teléfono, el tema es que no se filtre. Claro, todas las experiencias te hacen crecer y te hacen aprender, pero yo en mi intimidad voy a seguir haciendo lo que quiera”, comentó al programa Hoy.
De esta forma, Soto dejó muy claro que si le place grabar otro ardiente video lo hará sin pensarlo, con el fin de satisfacer a su pareja.
Por otro lado, el prometido de Irina Baeva recalcó que es su deber como figura pública enseñarle a sus fans cómo pueden reaccionar ante una situación similar.
“Es mi responsabilidad como figura pública decirle a la gente que si le llega a pasar algo como lo que me pasó a mí, existe esta ley, existe una protección, existe a dónde puedan acudir para que no siga pasando este tipo de violaciones”, comentó.
A comienzos de diciembre de 2020, Gabriel Soto encendió las redes con un video que no dejó nada a la imaginación.
La filtración mostraba al actor sosteniendo un encuentro virtual con una mujer misteriosa, mostrando las zonas íntimas de su cuerpo.
En primer momento se creyó que se trataba de un montaje, pero horas después, fue el propio actor quien confirmó la violación a su privacidad.
“Pues qué les digo…¡Disfruten!, ¡Vaya violación a mi intimidad!”, expresó.
Tras presentar su denuncia, el actor de Te Acuerdas de Mí exigió respeto a su familia, en especial a sus hijas mejores de edad.
“Me sentí muy avergonzado con mi circulo familiar, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá… Ya ha pasado tiempo pero al principio me daba hasta pena salir de mi casa”, reveló.
Por el momento, se confirmó que el caso de Soto está siendo investigado actualmente por la Interpol.