Lo que faltaba: Usuarios denuncian colapso para cancelar en puntos de venta - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 8000 Noticias

Diversos usuarios se han quejado por la imposibilidad de pagar con tarjeta de débito o crédito a través de puntos de venta electrónicos, una situación que se ha acrecentado entre la tarde de ayer y en la mañana de este viernes.

El problema está vinculado a la gran cantidad de personas están acudiendo al pago electrónico para cancelar sus consumos debido a la imposibilidad de retirar dinero en efectivo en taquillas bancarias y cajeros automáticos.

A estos inconvenientes se suma el hecho de que las remesas de dinero no llegaron temprano para hacer la reposición en los cajeros automáticos, justo en la víspera de un fin de semana de quincena.

El pasado viernes 25 de noviembre la Asociación Bancaria de Venezuela emitió un comunicado, a través de su página web, en el que hace un llamado a sus clientes a utilizar los canales electrónicos en lugar del efectivo, debido al proceso de ajuste para introducir los billetes del nuevo cono monetario.

Además, el Banco Bicentenario indicó que la plataforma de Credicard presenta fallas, lo que también complica el uso de los puntos de venta.

Síguenos por @800noticias