Lo que escribe Nelson Bocaranda sobre ir a votar el 9 de diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los venezolanos que quieren un cambio democrático en el país enfrentan un nuevo dilema el próximo 9 de diciembre, ir o no a votar para elegir a los concejales de sus parroquias, quienes trabajarán mano a mano con los Alcaldes electos. La desconfianza en el CNE, el ventajismo electoral y el uso de los recursos del Estado para «comprar» conciencias, son las mismas razones que argumentan quienes hoy reafirman que no acudirán a las urnas el próximo domingo.

En este momento es cuando surgen las voces de quienes gozan del respeto y la credibilidad del pueblo en materia de opinión política. Tal es el caso del reconocido periodista Nelson Bocaranda quien este martes ha publicado varios tuits que dan a entender que sí apoya el voto y no está de acuerdo con una nueva abstención.

«Una gran razón para votar el domingo 9 por alcalde de tu zona, si no quieres que en tu urbanización, tu municipio, te instalen una Misión Vivienda, un barrio de la noche a la mañana. Cuida tu casa, tu vecindario, no permitas que deterioren tu zona, ya conoces como es el retroceso rojo en todos los órdenes. Pónsela difícil a la corrupción”, ha escrito Bocaranda en su cuenta oficial de Twitter.

Síguenos por @800noticias