+VIDEO | Rubén Blades habló sobre pelea entre Residente y J Balvin - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Cuando todo indicaba que la pelea entre J Balvin y Residente había quedado en duras palabras, esta semana el músico panameño, Rubén Blades, decidió apoyar a René y decidió publicar un video en el que rapea y hace comentarios sobre la pelea entre estos dos cantautores.

«Mi nombre ha aparecido en redes sociales y en diarios y ese conflicto ajeno hoy me obliga a un comentario, que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro, aconsejo a René, porque lo quiero como hermano, a veces la rabia a mis razones ronca, me digo Rubencito águilas no cazan moscas, pues amor y cariño es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor, hay una verdad vieja que solo el bueno aprende, que el oro jamás compra a quién su hermano vende, al ánimo caldeado sugiero darle fin, cálmese escuchando el álbum de año Salswing», rapea Blades, que frente a la cámara en la que luce una camiseta con la frase «No le pongas atención».

El tema Residente en el que carga contra JBalvin, dura 8 minutos y no escatima en insultos y descalificaciones que aseguran que el talento del puertorriqueño viene de las calles y a las calles se debe, a diferencia del colombiano que, dice, necesita hasta 20 escritores para una sola de sus canciones.

J Balvin, a través de su cuenta de Twitter solo escribió: «Amor y cariño». Para sus seguidores y teniendo en cuenta todo lo que le ha dedicado Residente, es muy tranquila la respuesta del colombiano.

Síguenos por @800noticias