Lo que dijo Marco Rubio sobre el Foro de Sao Paulo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El chavismo dio inicio el pasado jueves a la XXV edición del Foro de Sao Paulo, un evento político-ideológico para el cual Nicolás Maduro habría invertido más de 200 millones de dólares, según han afirmado dirigentes de la oposición venezolana.

«Los venezolanos rechazamos la presencia de este club de adoradores de Nicolás- Maduro, nuestra voz de protesta se hará sentir en todo el país para que el mundo sepa que en Venezuela el Foro de Sao Paulo es non grato mientras el país vive la emergencia humanitaria más grande de la historia de la región», dijo en un comunicado el partido Primero Justicia.

El senador republicano, Marco Rubio, también rechazó esta reunión de “amigos de Maduro” que solo trae despilfarro para una Venezuela empobrecida y sumida en la desidia y el hambre.

“En Venezuela los niños están desnutridos, la electricidad no está ampliamente disponible, la gasolina escasea y los medicamentos básicos son difíciles de encontrar todavía y Nicolás Maduro gasta millones de dólares para pagar los viajes, hoteles y comidas de izquierdistas radicales que asisten a una conferencia que él está organizando”, escribió Rubio en su cuenta de Twitter.

El Foro de Sao Paulo surgió en 1990 bajo el auspicio del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, y en esta oportunidad reunirá en Caracas a cerca de 500 delegados internacionales de los movimientos de izquierda aliados al régimen opresor de Nicolás Maduro.

Síguenos por @800noticias