Lo que dijo Chataing sobre la preferencia electoral de Erika de la Vega - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La periodista venezolana Erika de la Vega ha sido blanco de críticas desde la noche del pasado martes tras el debate entre Joe Biden y Donald Trump para la presidencia de Estados Unidos. Esa misma noche se divulgó una entrevista de la también animadora con Ismael Cala, en Miami, donde ella revelaba que puede votar en Estados Unidos y que  lo hará por el candidato demócrata.

Muchos la insultaron por las redes al considerar que ella estaría apoyando el socialismo en Estados Unidos, precisamente el sistema de gobierno que pregona el chavismo y que ha destruido al país en los últimos 20 años, razón por la cual millones de venezolanos han tenido que emigrar en busca de una mejor calidad de vida, como ella precisamente lo hizo hace algunos años.

Puede leer: Erika de La Vega despertó ola de críticas por su apoyo a Biden

Algunos compañeros y colegas del medio han manifestado su solidaridad con Erika luego de los ataques recibidos. Uno de ellos fue Luis Chataing.

“Con todo el cariño, que manera de no conocer a Erika. Ella tiene toda la libertad de pensar y creer en lo que prefiera (y OBVIO que no es el comunismo) la pelea es con otros (Maduro y Castro)”, escribió en redes quien fuera su compañero en radio y televisión durante muchos años en Venezuela.

Síguenos por @800noticias