Lo que debes saber de las tarjetas Ubii y Zinli - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Las tarjetas Ubii y Zinli son tarjetas Visas Fintech y funcionan como una tarjeta de crédito, pero son tarjetas de crédito Prepagadas, con ellas se puede transferir dinero a través de la App a otros usuarios que usen esa misma App.

A través de su cuenten twitter @Ale Alejandro, licenciado en Computación, desarrollador de Software y productor musical explica los usos que se le pueden dar a estas novedosas tarjetas de crédito.

Zinli es una tarjeta Visa Fintech Prepagada cuya plataforma, si no me equivoco, es Mercantil Panamá. Los fondos de la misma son en Dólares. 1 – La tarjeta se solicita a través de su app, con un costo estimado de 20-30 dólares (que tienes que cargar en la App).

Aclaró que desde Venezuela no hay forma, dentro de la app- para cargarle dinero a la cuenta.

La tarjeta Ubii

Ubii es una tarjeta Visa Fintech Prepagada cuya plataforma es Banco Venezolano de Crédito. Los fondos de la misma son en Bolívares. Para obtenerla se debe solicitar a través de su app, o la puedes adquirir en Farmatodo, con un costo estimado entre 30 o 35 bolívares.

Si la tarjeta es comprada desde la APP, se entrega al día siguiente a través de un servicio de delívery. La presentación de la misma es distinta dependiendo de donde se haya comprado.

Los limites de la tarjeta física son configurables a través de la App. Sin embargo por defecto, hasta donde tengo entendido, sólo son 20000 bolivares diarios, 120 transacciones al día, con un máximo de Bs. 6000 por transacción.

Amplíe la información en Descifrado.com

Síguenos por @800noticias