Lo que cobra Mafe Walker por «conectarse» con extraterrestres - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Desde hace semanas una colombiana se ha convertido en una de las figuras más relevantes de las redes sociales. Mafe Walker, como se le conoce, ahora es una imagen popular por su supuesta habilidad para comunicarse con seres extraterrestres.

Aquel talento que dice tener la ha llevado, no solo a sumar millones de visualizaciones en sus videos, sino también a ser una de las invitadas especiales de programas de variedades internacionales. Walker ha llegado a altos niveles de relevancia en internet, sin embargo, no es el único beneficio que ha conseguido.

De acuerdo con lo que se conoce, la colombiana cobra por sesiones en las que promete hablar con seres originarios de otros planetas.

En caso de querer una sesión con la autodenominada médium, es necesario calcular la cantidad de tiempo que se desea. La activación de códigos galácticos y conexión de energía, como les dice ella, puede llegar a costar 75 dólares. Se puede agendar una cita con ella desde los 25 dólares.

El contacto con Walker se puede hacer a través de su cuenta oficial de Instagram o desde su WhatsApp. Aunque algunas personas han asegurado que los servicios que ofrece la colombiana son un fraude, ella asegura que tiene poderes sobrenaturales desde que nació, sin embargo, destacó que decidió darle una oportunidad a su poder en el año 2012.

@mafewalkerstarseed

#lightlanguage #lightlanguagecodes #Portal #medium #starseeds #arcturian #pleiadian #sirian ♥️🔱🛸#voiceeffects

♬ sonido original – mafewalkerstarseed

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias