Lo que busca Diosdado Cabello al exponer a funcionarios de la Dgcim - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) los invitó y mostró en su programa de TV a sabiendas de que serían reconocidos por sus víctimas.

Lo peor que hay en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en cuanto a torturas, tratos crueles y crímenes de lesa humanidad está en la Dirección de Asuntos Especiales (DAE) que dirige el teniente coronel (GNB) Alexander Enrique Granko Arteaga. Los funcionarios de la DGCIM no han escatimado en golpear, violar, mentir, inventar expedientes, tergiversar informes, sacar declaraciones con torturas, robar y amenazar. Siempre se protegieron y ocultaron sus identidades. La presentación que Diosdado Cabello, hizo de 26 de ellos, en su programa de televisión, no fue inocente y buscó exponerlos ante la opinión pública a sabiendas de que serían reconocidos por sus víctimas. Y lo hace en el momento en que se tambalea la dirección del servicio de Contrainteligencia Militar.

Hay que destacar lo que dice Cabello, que fue Alexander Granko Arteaga, jefe de DAE (Dirección de Asuntos Especiales de la DGCIM), quien le envió el grupo de los 26 funcionarios; eso estaría revelando una situación conflictiva de poder en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, de la que el segundo del gobierno está sacando ventaja y a la que se refiere como Dirección de Inteligencia, nombre que tenía ese organismo antes de Nicolás Maduro.

Amplíe la información en Infobae

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias