Lo mataron por bailar con una mujer en Higuerote - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto Referencial

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Higuerote, detuvieron a un sujeto por el homicidio de un hombre por bailar con una mujer.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Douglas Rico así lo aseguró a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde brindó los detalles del caso.

Según la información proporcionada por Rico, se trata de Eddison José Duarte Estanga de 25 años, quien fue asesinado el pasado 21 de febrero en el río adyacente a la urbanización Puerto Encantado, parroquia Higuerote, municipio Brian del estado Miranda.

Lea tambiénSe registró una explosión en una subestación eléctrica de Pdvsa en Zulia

Luego de las investigaciones pertinentes, se determinó que Duarte bailó con una mujer que le interesaba también al sujeto detenido, identificado como Eliecer José Liendo Aguiar de 33 años.

Por este motivo, Liendo, junto a otros dos sujetos aun por detener, siguieron a la víctima hasta el río antes mencionado, donde lo atacaron con armas blancas, causándole múltiples heridas hasta provocar su muerte.

Asimismo, el director del Cicpc resaltó que la aprehensión de Liendo se llevó a cabo en la Calle México de Higuerote y aseguró que quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

Con información de Diaria2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias