Lo estrangulan para robarle una laptop en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Se esclareció el homicidio del un hombre de 53 años; informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

Las víctima identificada como Gilberto José Valbuena Romero, un comerciante que habitaba en las residencias Mata de Coco, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, estado Zulia.

El pasado 13 de octubre, una comisión del CICPC localizó el cadáver de Valbuena Romero en su residencia. Los sabuesos de la Policía Científica realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones pertinentes al caso.

Según el comunicado policial, tras investigaciones correspondientes dieron con el escondite del autor material del hecho que responde al nombre de Danny Eleoner Finol Montiel de 38 años, en el sector Tamare, municipio Mara.

Rico explicó que Finol Montiel mediante engaños, ingresó a la propiedad de su víctima, lo estranguló, para despojarlo de una laptop; marca HP, un teléfono celular marca Samsung, modelo J4+ y una maleta de color negro, propiedades de Valbuena Romero.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de 2001. 

Síguenos por @800noticias