Lo detienen por golpear a su pareja con un electrodoméstico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias/ foto referencial

Un hombre de 33 años de edad quedó detenido luego de que, presuntamente, agrediera a su pareja con una cocina eléctrica.

Autoridades identificaron al sujeto como A. Mubayed Loroño. El hecho Ocurrió en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Mubayed resultó arrestado a manos de funcionarios de Patrulleros de Angostura en la calle Guzmán Blanco del Casco Histórico de la capital bolivarense.

Según la versión oficial, el ciudadano tomó una cocina eléctrica y agredió salvajemente a golpes a su pareja.

Tras la agresión, la víctima habría quedado inconsciente por lo que fue trasladada hasta el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez.

Entretanto, Mubayed quedó a la orden del Ministerio Público por el delito de violencia de género, reseñó El Diario de Guayana.

En un hecho aislado, una mujer de 40 años de edad fue asesinada en la localidad de Tinaquillo, en el estado Cojedes, cuando se encontraba en su vivienda, junto a sus dos hijos.

La víctima está identificada como Maurin Amari Rodríguez Agüero, quien ocupaba el cargo de Coordinadora de Asuntos Asistenciales en el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme).

El incidente ocurrió durante la noche del domingo, en el sector La Manga, en la calle principal de la localidad.

 

 

Con información de 2001

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias