Lo contrataron para dar un show en la boda de su ex - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Últimamente, TikTok se ha convertido en la plataforma ideal para que cualquier tipo de video se haga viral, sobre todo aquellos que tienen que ver con cosas del corazón y del desamor.

De hecho, en horas recientes, muchos usuarios de esta y de otras redes sociales están hablando de un clip que en pocas horas está siendo muy visto, debido a una peculiar situación que aparentemente vivió un músico, el cual nunca se imaginó la situación surrealista que viviría, y todo gracias a su trabajo.

Según este tiktoker llamado Brian Rodríguez, quien es integrante de una banda musical en México, suele tocar en distintos eventos los fines de semana, sobre todo en fiestas, y pocas veces conoce el nombre de sus protagonistas hasta el día en que se presenta a amenizar su celebración.

Justamente, hace unos fines de semana, él y su grupo de música se presentaron a una fiesta para hacer su trabajo y ambientar a los invitados, pero cuál va siendo su sorpresa cuando se enteró que había sido contratado, nada más y nada menos que para tocar en la boda de su exnovia.

@briian.rv

#boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati

♬ sonido original – Briian Rodriguez

En el audiovisual se le puede ver limpiándose sus lagrimas y también se aprecian ojos llorosos; sin embargo todo cambia al recibir una bebida afirmando que es de su exsuegro.

El video suma ya más de 5,7 millones de reproducciones y diversos comentarios, algunos de ellos enviándole mensajes de aliento al músico mientras que otros indicaron que más bien, todo parece indicar que se trata de una divertida broma propiciada por el ingenio de este chico.

Con información de El Diario NY

Síguenos por @800noticias