Lluvias intermitentes y apagones afectan a la Gran Caracas y a varios estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias / El Universal

Varios sectores de la Gran Caracas y los estados Vargas y Miranda quedaron sin energía eléctrica aproximadamente desde la medianoche de este sábado 30 de junio, según reportes de los usuarios de Twitter.

A través de la misma red social, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) confirmó la falla “debido a condiciones atmosféricas adversas presentes» y señaló que el «personal se encuentra laborando para normalizar el sistema eléctrico”.
En gran parte de la capital venezolana comenzó a llover intermitentemente más o menos a las 6:00 de la tarde, y en algunas zonas arreció poco antes de que comenzará el apagón que se prolongó durante varias horas, de acuerdo a las informaciones.
Vecinos de Chacao,Altamira,  El Cafetal, La Trinidad, La Urbina, El Marqués, la avenida Panteón, Montalbán, La Florida, Petare, Los Chorros, Prados del Este, la avenida Victoria,  Bello Monte, Chuao, Altamira, Santa Monica, Catia, varias zonas del 23 de Enero, Sabana Grande y parte del centro de Caracas, amanecieron sin luz este domingo 1 de julio.
Igualmente, habitantes de La Guaira y Caraballeda, en el estado Vargas, y de Guarenas y Los Teques en Miranda informaron sobre la interrupción del servicio.
E los estados Zulia y Mérida también reportan fallas de electricidad.
Entre tanto, aún a las 8:00 de la mañana de este domingo continúan las lluvias cayendo sobre la ciudad.
https://twitter.com/CORPOELECinfo/status/1013269046375206913

CORPOELEC Informa@CORPOELECinfo
Corpoelec informa: debido a condiciones atmosféricas adversas presentes, se registran varios sectores en este momento sin servicio eléctrico. Personal se encuentra laborando para normalizar el sistema eléctrico. @LMOTTAD
Síguenos por @800noticias