Lluvias en Miranda dejó 10 viviendas afectadas y varios vehículos atrapados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El director general de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó del estatus en los Altos Mirandinos producto de las lluvias que cayeron el pasado martes. Una decena de casas afectadas, varías vías obstaculizadas y vehículos atrapados en las aguas fue el reporte que recibió la institución.

En los Altos Mirandinos, en la población de San Antonio, se registró problemas en la recta de Las Minas lo cual impidió el tránsito  entre Caracas y Los Teques. “Tuvimos negación en la perimetral de San Antonio en donde se formó algunas lagunas en la que varios vehículo quedaron entre las aguas”, dijo Lira a 800Noticias.

En la entrada San Antonio hubo árboles caídos al frente de la Alcaldía Los Salias. En el municipio Carrizal salió afectada la urbanización Colinas de Carrizal igualmente con árboles caídos. “Hubo negación en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana”.

PC Miranda reportó en Los Teques un árbol que cayó sobre un vehículo de transporte público que no tuvo pasajeros a bordo. Algunos árboles cayeron sobre tendido eléctrico dejando a varios sectores sin luz.

“En Baruta tuvimos un árbol caído en la ARC antes del túnel de Los Ocumitos impidiendo el tránsito en ambos sentidos. También nos reportaron deslizamientos de algunas viviendas en Hoyo de la Puerta”, siguió Lira.

El balance es de cuatro viviendas con daños estructurales, tres con desprendimiento del techo, una por entrada de salida de agua y dos afectadas por árboles caídos sobre las mismas.

800Noticias/@franlamura

Síguenos por @800noticias