Lluvias en La Guaira afectan vías de comunicación y el Club Oricao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Las fuertes precipitaciones que se registraron en el estado La Guaira la tarde del jueves causaron estragos en algunas vías de comunicación y afectaron el servicio eléctrico en la entidad.

Varias carreteras al oeste del litoral quedaron inhabilitadas tras el derrumbe de algunos tramos. Ante esta situación, habitantes de la zona claman por el envío de maquinarias para despejar las principales vías.

La periodista de Impacto Venezuela, Amy Torres, asegura que hay varias zonas afectadas. “Maquinaria para despejar los sedimentos de la vía, es lo que piden hacia el oeste de Vargas debido a que las lluvias de este jueves aumentaron el caudal de los ríos, lo que afectó para de la infraestructura del club Oricao”, informó.

Lluvias inclementes

Las lluvias afectaron las zonas de Catia La Mar y Carayaca, en donde se presentaron fallas de electricidad  y también en algunas  infraestructuras.

Tal es el caso del Club Oricao, en donde el caudal del río creció y dejó daños en la infraestructura del lugar.

De acuerdo con el reporte de Amy Torres, la principal necesidad al oeste del Litoral central es maquinaria pesada   para despejar de las vías.

Con información de Impacto Venezuela.

Síguenos por @800noticias