Lluvias dispersas se mantendrán este jueves en todo el territorio nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), continúa originando este jueves nubosidad con precipitaciones dispersas sobre todo el territorio nacional, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La mayor intensidad de esta condición climática se presentará en las regiones Sur (Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba), Los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira), Zuliana (Zulia), Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) y Oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro),

«El resto del país se espera con nubosidad parcial sin precipitaciones durante la mañana. En horas de la tarde y noche por efectos del calentamiento diurno se estiman algunos intervalos nubosos con precipitaciones dispersas en gran parte del territorio nacional«, reportó el Inameh en su portal digital.

La región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) estará parcialmente nublada en la mañana; y de parcial a nublado en horas de la tarde con precipitaciones débiles y moderadas, especialmente en Miranda y Aragua.

En cuanto a la temperatura, en Caracas oscilará entre los 31º, como máxima, y 20º, como mínima. De acuerdo con el pronóstico extendido, para este viernes 28 de agosto se esperan precipitaciones dispersas en todo el país.

Síguenos por @800noticias