Lluvias causaron estragos en Ciudad Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias 

Las lluvias acaecidas en los últimos días en Ciudad Bolívar causaron afectaciones a algunas viviendas ubicadas en zonas de riesgos.

En la calle Los Bellos del sector Negro Primero, en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar se desplomó parte de una vivienda y de un puente que da acceso a la mencionada calle.

Las lluvias no fueron las únicas causantes, pues solo agravaron el problema de socavación de una cárcava desatendida en la comunidad. En la vivienda afectada vivían cuatro personas, que hoy esperan por ayuda gubernamental mientras habitan otra ala que todavía se mantiene en pie. Otras casas están en riesgo porque quedaron prácticamente al borde de la cárcava.

La formación de esta socavación tiene alrededor de cinco años, cuando cedió la pasarela San Simón. Según informa El Correo del Caroní.

Por su parte los habitantes de Ciudad Bolívar denunciaron que esta situación se suma a otros derrumbes en medio de las fuertes lluvias, como el que ocurrió con el puente Primero de Mayo, sobre el que la Gobernación informó en octubre de 2022 que avanzaban los trabajos para su recuperación, pero que luego de su reparación y rebautizo con el nombre de puente Sucre colapsó completamente.

A esto se suma que el puente Los Aceiticos lleva más de un año sin atención, y vecinos denuncian que se convirtió en un botadero de basura.

Puede ampliar la información en Correo del Caroní 

Lea también: +VIDEO | Denuncian maltrato animal en El Valle

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias