Lluvia de críticas para la hija de Daddy Yankee - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras aparecer en traje de baño la hija de Lucero, ahora la hija de Daddy Yankee hace lo mismo, pero le llueven críticas por su físico, ya que algunos seguidores le dicen que “parece su mamá”, e incluso le llegan a decir que está gorda, todo esto a través de la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa.

En la postal, la heredera de Daddy Yankee se muestra feliz, mientras disfruta de un día de playa, pero no todo resultó positivo para Jesaeelys Ayala González, nombre de la hija del cantante, ya que algunos internautas la ofendieron por su aspecto físico y le dejaron algunos recuerditos en la red social.

Resultado de imagen para Jesaeelys Ayala González

Hace un mes aproximadamente la hija de Lucero apareció en una foto similar, pero contrario a la hija de Daddy Yankee, la heredera de la Novia de América sí le llovieron elogios, ya que recientemente acababa de cumplir 15 años y la gente seguía con la “estela” de felicitaciones.

Ahora, desde la cuenta de @sueltalasopa se ha destapado la imagen de la hija del cantante, sin embargo, los elogios se dejaron para después y la gente le criticó su físico, incluso se puede decir que algunos comentarios fueron insultos a ella y su familia. A continuación te dejamos los mensajes para que tu mismo veas el aspecto de la joven.

Hasta el mediodía de este martes 3 de marzo de 2020, la publicación llevaba poco más de 3 mil reacciones de me gusta y casi alcanzaba los 100 comentarios, de los cuales aquí te dejaremos algunos para que tu decidas si realmente la hija de Daddy Yankee es como la “pintan” algunos internautas.

“Idéntica a la mamá (emoticón de cerdo)”, “La verdad parece ella la mamá de él (Daddy Yankee)”, “¿Cuántos años tiene? Parece que tiene la misma edad que su papá”, fueron de las primeras críticas que recibió la mujer, quien trató de presumir un día en la playa.

Otra persona le comentó: “Se parecerá a la mamá, a él nada”.

En referencia a su supuesto sobrepeso, una persona más le recomendó: “Pero se puede poner a dieta”.

Sobre la edad, un hombre comentó: “Y él ni parece tener una hija ya grandecita”.

Alguien más preguntó para saber la edad de la jovencita: “¿14 años tenía Daddy Yankee cuando tuvo esta hija?”, a lo que otra persona respondió que tenía 17 años.

Al opinar del parecido de la hija de Daddy Yankee, una persona dijo: “Más parecido a la mamá porque Daddy Yankee a la par de la hija mil veces más guapo el papá”.

Fue entonces que comenzaron a caer las dudas de si el artista era el papá de la joven: “¿Y será su hija? En nada se parece”.

Luego la gente no dejaba de hablar sobre el aspecto físico de ella: “Se ve mas vieja que el papá”.

“Muy cachetona”, “Se parece mucho a su mamá”,dijeron otros internautas.

Pero no todo fueron críticas, una persona más salió en su defensa y dijo: “Mi opinión es que con todo el dinero que tiene bien se puede operar toda, sin embargo se mira y se acepta natural, es bella”.

Síguenos por @800noticias