Llevaba sobrepeso en su maleta y resultó ser perrito que se coló - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una verdadera sorpresa se llevaron Jared y Kristi Owens, una pareja de Texas, que se dirigía a Las Vegas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, se llevaron una gran impresión al descubrir que junto a sus pertenencias, se les sumó un inesperado acompañante.

Y es que durante el proceso de documentación del equipaje, a la pareja se le informó que su maleta pesaba más de lo permitido, por lo que se les ofreció pagar el sobrepeso o bien, trasladar algunas de sus cosas a la maleta de mano.

La pareja decidió hacer el cambio, pero al abrir su maleta, encontraron que Icky, su perrita de 2.5 kilogramos, se había escondido en una bota que Jared llevaba en su equipaje.

«Sabes que va a ser un viaje épico a Las Vegas cuando llegas al aeropuerto, tus maletas pesan seis libras más y de ahí sale tu Chihuahua dentro de una bota», compartió el sorprendido dueño a través de Facebook.

La pareja expresó que ninguno se dio cuenta de que la perrita estaba en la maleta una vez terminaron de empacar, pero se dijeron aliviados de que la pequeña Icky estuviera viva.

Por su parte, Cathy Cook, empleada de Southwest Airlines se ofreció a cuidar al can, por lo que los Owens la calificaron como una empleada «ejemplar y maravillosa», pero afortunadamente familiares cercanos pudieron llevar a la perrita de vuelta a casa.

Con información de Tribuna

Síguenos por @800noticias