Lleva 10 días esperando atención médica en la calle
800noticias
Su salud está cada vez más comprometida, recorrió casi todos los hospitales del estado Zulia y no tuvo éxito en conseguir ser atendido por la herida infectada que tiene en su vientre, incluso con gusanos.
A Deivy Sánchez de 36 años, no le quedó mas remedio que apostarse en una de las aceras frente a la facultad de odontología, esperando conseguir asistencia médica en el Hospital Universitario de Maracaibo, pero a pesar de su estado no ha recibido atención.
De no ser por un trabajador de la facultad, quien lo ayuda aseándole la herida diariamente con insumos donados, su estado tal vez sería mucho peor. Sánchez requiere ayuda médica urgente y el tiempo juega en su contra.
Recientemente, los médicos del centro de ese salud zuliano mostraron las condiciones en las que trabajan, no cuentan con insumos y luchan contra el covid-19 vistiendo ponchos para la lluvia. La gravedad de las condiciones hospitalarias impiden a los médicos atender otras patologías.
Él es Deivy Sánchez 36 años. Tiene más de 10 días esperando ser atendido en el Hospital Universitario #Maracaibo. Tiene una herida a nivel del vientre que ya está muy infectada (gusanos). Está en una acera frente a la facultad de odontología. En otros centros no lo recibieron. pic.twitter.com/Cl7THnFlXb
— Madepalmar (@Madepalmar) October 6, 2020
Un trabajador de la facultad de Odontología lo ayuda limpiandole la herida con algunos insumos que donaron, pero ya requiere atención profesional. Si algún médico puede ayudarlo se lo agradeceriamos. #Zulia #6Oct
— Madepalmar (@Madepalmar) October 6, 2020