¡Llego lo esperado! | WhatsApp permitirá ocultar sus fotos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Las imágenes que son enviadas a través de WhatsApp quedan almacenadas directamente en la galería de fotos, lo que suele molestar a muchos usuarios por saturar la memoria del dispositivo con imágenes que en muchos casos no son de agrado.

Por eso, en la más reciente actualización de WhatsApp para Android hay una nueva función con la que se podrá evitar que las fotos y vídeos de WhatsApp aparezcan en la galería.

Próximamente WhatsApp para Android recibirá una actualización en la que será más fácil que nunca ocultar las fotos y videos que recibimos de nuestra galería, según FayerWayer.

Lo único que se necesita es ir a los Ajustes de la app de mensajería, luego elegir la opción “Datos y almacenamiento”. Allí aparecerá la función que lleva por nombre “Mostrar archivos multimedia en la galería” y se puede desactivar para que se oculten las fotos y videos  que son enviados por amigos y grupos de WhatsApp.

Ahora, quienes si deseen recibir las imágenes también pueden activar la casilla y continuará funcionando de la misma manera.

De acuerdo a los usuarios que han probado la característica, es posible que al desactivar la casilla el teléfono tarde un poco en realizar la tarea, pero en cuestión de minutos, los álbumes de fotos y vídeos deberían desaparecer de la galería.

Síguenos por @800noticias