Llegó el primer Lego que permite jugar Super Mario en la vida real - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

¡Se reveló el secreto! Los rumores de que Nintendo y Lego estaban trabajando en un proyecto conjunto se confirmaron al darse conocer un video del nuevo LEGO Super Mario; que combina ambos productos de estos gigantes del entretenimiento para dar a los fans una nueva forma de diversión.

No es un videojuego, pero tampoco un juguete tradicional, sino que mezcla ambas realidades para convertir las piezas en dispositivos interactivos.

Según una nota de prensa, el producto “cambiará el modo en que la gente interactúa con Super Mario en el mundo físico”.

Su lanzamiento está previsto para finales de año y no será necesario disponer de una Nintendo Switch, pues funcionará de manera completamente autónoma.

“Lego Super Mario es una nueva línea de producto que introduce una figura interactiva de Lego Mario” capaz de recolectar monedas en “niveles de la vida real”, creados con piezas de Lego”, indica la información.

Super Mario cobrará vida a través del mundo físico de Lego y de los niveles de desafío y estilo que forman parte del mismo ADN que la empresa juguetera lleva estableciendo a lo largo de las distintas generaciones.

“Estamos muy entusiasmados de llevar a Mario al mundo físico a través de este juego interactivo y social”, comentó Julia Goldin, jefa de marketing de LEGO Group. “Con esta experiencia ayudaremos a millones de niños que aman a Mario a relacionarse y a jugar de una forma completamente nueva, en la que controlarán la creación y jugarán a juegos con su personaje favorito. Gracias a la incorporación de la última tecnología digital, LEGO Super Mario es un juego altamente social, interactivo y colaborativo”.

Síguenos por @800noticias