Llegó a su boda metido dentro de un ataúd - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Cuando una pareja decide celebrar su boda, generalmente los protagonistas desean que todo salga de la mejor forma posible, además de que tendrán más de un detalle romántico con su novia o novio con el fin de que este día especial sea inolvidable.

Sin embargo, en TikTok se ha vuelto viral un video que muestra la manera en cómo un novio eligió llegar a su boda y hacer en ella una entrada triunfal impensable y poco ortodoxa.

En el clip compartido por el usuario @Tobz88 se puede ver el momento en el que está por iniciar una boda cuando de manera inesperada, en el jardín en donde se llevaría a cabo el enlace matrimonial, ingresa una carroza fúnebre.

@tobz88

Tell me you’re dramatic without telling me you’re dramatic. #wedding #walkingdowntheaisle #areyoukiddingme #getthefucouttahere #tildeathdouspart

♬ Rest In Peace – Dorothy

Los invitados a la boda miran la escena, sin saber lo que está ocurriendo. De repente, las damas de honor se acercan al vehículo y escoltan a los empleados de la funeraria, los cuales se encargan de bajar un ataúd de color negro.

Ante la mirada de terror de los presentes, estos abren la caja y de esta sale el novio. El momento fue tan inesperado que los asistentes no sabían cómo reaccionar, pues el futuro esposo se iba a casar después de haber salido de un ataúd como si estuviera en un funeral. Sin embargo, no le importaron las críticas y caminó hacia el altar donde se encontraría con su pareja.

Con información de El Diario NY

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias