Llegan de Trinidad 160 toneladas de alimentos que serán distribuidos en Sucre, informó Pérez Abad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de medios

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, informó que este jueves llegaron unas 160 toneladas de alimentos, provenientes de Trinidad y Tobago, para ser distribuidos en el estado Sucre y otras entidades orientales.

“Ratificando, en una alianza entre la Fanb y el Gobierno revolucionario, este esfuerzo que estamos haciendo para cubrir las necesidades del estado Sucre y más del Oriente del país”, expresó Pérez Abad, desde el estado Sucre.

Pérez Abad recordó que esto es parte de un fondo rotativo creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer el intercambio comercial con Trinidad y Tobago.

“Apenas hace 23 días que el Presidente suscribió estos acuerdos y ya estamos recibiendo, en el estado Sucre, estos proyectos de cooperación que, sin lugar a dudas, buscan ante todo proteger las necesidades de nuestro pueblo y desarrollar las capacidades productivas nacionales”, dijo Pérez Abad.

El ministro Pérez Abad recibió el cargamento de productos en compañía del gobernador de Sucre, Luis Acuña; el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y el titular Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, en el Aeropuerto Internacional Antonio José de Sucre, en Cumaná.

Síguenos por @800noticias