LLegan barcos de gasolina y diésel a Los Roques para recibir turistas - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

La Asociación de Operadores Turísticos de Los Roques está esperando concretar reservaciones para los turistas rusos, según informó su presidente Jesús Montilla.

«Estamos siempre dando lo mejor de nosotros para recibir no solo a los rusos, sino también a nuestra gente, el venezolano, que es la persona que nos ha estado visitando en estos tiempos tan difíciles que estamos soportando», expresó Montilla en una entrevista para Unión Radio.

Por otro lado, destacó que cada 15 días llegan barcos de gasolina y diésel a Los Roques, con respecto a resto de los servicios señaló que semanalmente reciben cuenta cantidad de agua y en ocasiones enfrentan fallas en el servicio eléctrico.

Con respecto al tipo de turistas que esperan recibir para este verano, Montilla señaló que «el tárget de gente es bastante alto. Las familias que están llegando allá son gente de alto poder adquisitivo», detalló.

En cuanto al tema de la vacunación contra el Covid-19, Motilla señaló que le solicitaron información a los operadores turísticos para incluirlos en los próximos planes de inmunización.

«El férreo control que se está realizando y la solicitud de pruebas PCR para poder ingresar al parque han ayudado muchísimo», aseveró.

Con información de Banca y Negocios.

Síguenos por @800noticias