Llega la Navidad a la Galería Los Palos Grandes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La Galería Los Palos Grandes invita al público a un domingo familiar donde podrán disfrutar de distintas actividades en el marco de la exposición “Navidad en los Chorros” un espacio que busca unir obras de arte, con talento nacional y buenas acciones para esta fiestas decembrinas

Desde Belén a el Cascanueces

En el primer piso de la Galería se inaugurará la exposición “Navidad en los Chorros” una mirada a la colección privada de la Galería, donde recopila por más de 25 años la cultura navideña de este espacio, entre Cascanueces de distintos tamaños y tipos, proveniente de algunos estados del país como Zulia, Lara y Miranda, también cascanueces del exterior con piezas traídas de Alemania y  Países Bajos; por su parte también disfrutaremos de la muestra de Nacimientos, donde resalta la habilidad de grandes artesanos venezolanos.

Recital Navideño

El cantautor venezolano Eudomar Chacón en conjunto al guitarrista Mario Capodicasa, harán un recital navideño en el marco de la Exposición “Navidad en Los Chorros”, el recital estará cargado de música navideña del mundo, pero no sin dejar de lado la música venezolana, nos pasearemos por villancicos, aguinaldos y parranda.

Para Eudomar Chacón: “El recital tiene una navidad muy universal, pero a la vez muy venezolana, esto con el fin de poder englobar lo que representa El Cascanueces, pero también lo que representa un Belén y el Pesebre tan cercano para los venezolanos, en este sentido nos pasearemos por villancicos tradicionales como: Blanca Navidad, Noche de Paz, y también canciones venezolanas como: El Becerrito de Simón Díaz, que está inspirado en el nacimiento de Jesús, Camino de Belén, hasta llegar a disfrutar la música de los maestros Aquiles Báez, Henry Martínez, Billo Frómeta; y hacer un paseo de cómo se ve la navidad en el mundo y cómo se siente en Venezuela.”

El recital tiene un valor de 10$, para reservar el cupo debes escribir al número telefónico 0414-290-39-37 o escribir a las redes de la galería @GaleriaLPG.

“Ayúdanos a Ayudar”

La mística y el trabajo que caracteriza a Galería LPG en ayudar a los más necesitados no se podía dejar de lado y es por ello que en estas navidades  está realizando una recolecta de juguetes y donativos a favor de Aldeas Infantiles una ONG independiente que apoya a los niñas y niños para que puedan vivir de acuerdo a su propia religión, convicciones y creencias.

Para apoyar a esta iniciativa, la recolecta se está realizando en los espacios de Galería LPG ubicados en Av. El Rosario con Transversal 12, Edif LPG, Los Chorros. El horario de recolección es de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm. Se aceptarán juguetes y ropa en buen estado. También con la compra de la entrada al recital “Navidad en Los Chorros” parte de lo recolectado será donado a los amigos de Aldeas Infantiles.

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias