Llega a mercado venezolano impresoras 3D - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La empresa 3DUP lanza al mercado venezolano las líneas de impresoras 3D, Cube® y CubePro® de 3D Systems Corporation, a través de las cuales se podrán imprimir modelos, diseños o escaneos en 3D. De igual manera, también está disponible el servicio de #selfie3D y el servicio de modelado 3D.

La nueva Cube3®: Tiene dos cabezales de impresión y es única en su clase, posee una amplia combinación de materiales ABS, PLA y una variedad de 18 colores. Es el equipo más fácil de utilizar en el mercado y tiene un software de construcción apto para Windows y Mac; además cuenta con conexión wifi.

FOTO2(1)

La nueva CubePro®: Impresora 3D de calidad profesional ofrece el mayor volumen de impresión entre las impresoras de su clase, sus versiones cuentan con uno, dos o tres cabezales de impresión. Además, posee una amplia combinación de materiales ABS, PLA y Nylon con una variedad de 25 colores, cuenta con una cámara calefaccionada y cerrada para optimizar los trabajos de impresión 3D. Posee un software de construcción apto para Windows y Mac y cuenta con conexión wifi.

 

FOTO1

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias