Liz Taylor, de niña prodigio a ganadora de tres Oscars
800 Notícias
Tal día como hoy, un 27 de febrero de 1932, nació en Londres la actriz Elizabeth Taylor, uno de los grandes hitos del cine.
Taylor llegó a ser la primera en ganar un millón de dólares por un solo film y marcó un antes y un después en la industria cinematográfica. Su paso por la pantalla grande la convirtió en el emblema de Hollywood.
Fue una estrella con todas las letras. Con un carisma incomparable para la época, generaba la admiración en sus colegas y enamoró al gran público global.
Desde muy joven saboreó las mieles de alcanzar la cima del éxito y terminó consagrándose como una de las mujeres más admiradas de Hollywood y en uno de los íconos más reconocidos del cine internacional.
Tres cosas sorprendían de la diva: lo bien que olía, ya que no salía de casa sin perfumarse, su baja estatura (1.57 m) para ser una estrella y sus ya míticos ojos color “violeta”.
Cleopatra fue un hito en la vida de Elizabeth Taylor: alcanzó la cima de su carrera y conoció al amor de su vida: Richard Burton. Fue el destino, claramente, porque el rol para interpretar a la reina egipcia había sido pensado para Joan Collins.
Con información de Infobae