Listas de difusión en WhatsApp, el truco para este 31 de diciembre - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

WhatsApp, sin duda, se ha convertido en una de las aplicaciones más útiles para conectar a las personas en cuestión de segundos. Con la llegada de año nuevo, muchos son quienes comparten con sus contactos mensajes emotivos para recordar la importancia de aquellos en sus vidas.

A pesar de ser un detalle de gran valor, la tarea de compartir con sus contactos mensajes puede ser ardua y demorada. Sin embargo, desde hace ya un tiempo WhatsApp implementó dentro de su interfaz una opción denominada «Lista de difusión».

Esta función permite que usted escriba un mensaje y pueda reenviarlo a la cantidad de usuarios que desee. Lo mejor de todo es que por no ser un grupo, el mensaje se comparte directamente en el chat de cada persona, lo cual ayuda a conservar la privacidad.

Para IPhone:

En el caso de iPhone, ingrese a la aplicación WhatsApp, diríjase a la opción ‘chats’ y en la parte superior seleccione ‘Listas de difusión’. Una vez usted da clic, ingresa a una nueva ventana que dice ‘Nueva lista’, seleccione a los usuarios, haga clic en crear y escriba el mensaje en la ventana tipo chat que se creó, luego de enviar y listo. Recuerde que también puede enviar fotos y videos.

Para Android:

Ingrese a la aplicación WhatsApp, seleccione el menú que aparece en la parte superior y tiene forma de puntos. Luego se desplegará una lista, seleccione la opción ‘Lista de Difusión’. Seleccione los contactos a quienes enviará el mensaje y luego de clic en enviar. Recuerde que también puede enviar fotos y videos.

Mensajes de Año Nuevo para lucirte por WhatsApp | Publimetro México

Fuente: Caracol

Síguenos por @800noticias