Listado de las personas heridas durante la explosión de gandola en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Agencias

El alcalde del municipio de Puebloviejo,  Fabián Obispo Borja, informó que la mayoría de los quemados en el accidente de Tasajera fueron remitidos a clínicas en Santa Marta y Valledupar, debido a la gravedad de las lesiones.

“Cuadramos la logística necesaria para que los pacientes sean llevados a pabellones de quemados, solicitamos al gobernador que asistan a las familias que necesitan la atención humanitaria. Vamos a llevarles auxilios funerarios a las familias de las sietes víctimas y toda la atención de salud para salvaguardar la vida de los quemados”, dijo el alcalde Obispo.

Por su parte, el secretario de salud municipal, Brando Márquez, dio a conocer la lista de personas que resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado. Los afectados que permanecen recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos son:

Adolfo Camargo, Deibi Ayala, Deivis Carranza, Jaime Cardona Mendoza, José Domingo Gómez, estas personas están internadas en la clínica Mar Caribe y en el hospital Julio Méndez Barreneche, en Santa Marta.

Tomás Durán fue remitido al  pabellón de quemados a una clínica de Valledupar.

Los otros lesionados fueron Joiner Pacheco, Elkin Cahuana, Gilberto Fernández, Gustavo Torres, Harold Costa Sánchez, Harvi Correa, Jaime Carrillo, Jesús Guerrero, Jesús Núñez Rodríguez, José Cantillo Mejía, José Ibáñez Cahuana, Keiner López, Keiver Samper Ayala, Pedro Torres Ariza.

Igualmente Wilmer Garizábalo Niebles, Wilmer Pardo, Eduardo Ayala, Dailis Rivera, Leonardo Castro, Elen Ayala, Richard Gutiérrez, Eder Franco, Amovi Castillo, Jorge Luis Vargas, Carlos Barceló,  Alberto Díaz, Lenis Gutiérrez, Luis Guzmán, Mauricio Martínez, Carlos Ariza, Álvaro Ariza, Ángelo Pérez, Carlos Ortiz, Manuel Milán Franco, Joiner Maldonado Franco, Cristian Maldonado, Oscar Franco y Wilmer Pardo.

El diario el Heraldo indicó que las autoridades esperan que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determine las identidades de las siete personas que murieron calcinadas, tras la explosión de un camión cisterna, de placas WGV-913, cargado con 5.6000 galones de gasolina.

Síguenos por @800noticias