LISTA | La Rolling Stone publicó los mejores discos de 2016 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

La revista Rolling Stone publicó los 50 mejores discos del año 2016, un listado que sirve de referencia para artistas y fanáticos recientemente.

Lemonade de Beyoncé es el primero del top, que para la revista es considerado una «pieza maestra» de canciones de un intenso género soul. De acuerdo Rolling Stone, el álbum tiene letras que hablan sobre el amor, la rabia y la traición.

El segundo peldaño es de David Bowie, quien destacó con su disco Blackstar. A juicio de la revista, este disco revela un mundo de pasiones, y entre sus resultados, deja una sensación agridulce en sus fanáticos. Además de este punto, se resalta la mezcla de géneros como la balada y el jazz.

Chance the Rapper obtuvo el tercer puesto con Coloring Book. El cantante de hip hop publicó su tercer disco como un «una reafirmante música que no quiere intimidarse frente a la dura realidad». El álbum cuenta con tonos melódicos de la nueva electrónica de Chicago en sus canciones, pero sin dejar de lado el clásico estilo del género.

Para ver la lista completa haga click aquí

Síguenos por @800noticias