¿Líneas de expresión? Ingredientes naturales para hacer una crema de contorno de ojos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Cuando se llega a cierta edad, el cuidado de la piel es muy importante porque con él se contrarrestan y se atacan los primeros signos de envejecimiento que nuestro rostro comienza a reflejar. Una forma segura y eficaz de hacerlo es utilizando los remedios caseros y aquí te diremos cuáles son los 4 ingredientes naturales con los que puedes hacer una crema de contorno de ojos que te ayudará a eliminar y desaparecer las arrugas y líneas de expresión en muy poco tiempo. ¡Olvídate de los signos de la edad con estos tips!

La crema de contorno de ojos ataca las primeras arrugas y líneas de expresión que aparecen de una manera eficaz, devolviéndole a tu cara la suavidad y textura. Es cierto que existen muchos productos que prometen eliminar los primeros signos de la edad, pero nada como los ingredientes naturales, los cuales además de ser seguros, son muy económicos y fáciles de aplicar y hacer.

Remedios caseros: Ingredientes naturales para hacer una crema de contorno de ojos

Aloe vera

¿Hay algo que esta planta no pueda hacer? El aloe vera es muy conocido por los beneficios que tiene para nuestra piel, en este caso, desaparece las arrugas y líneas de expresión, por eso es uno de los ingredientes naturales más utilizados en las rutinas de belleza. ¿Cómo utilizarlo? Sólo mezcla una cucharada de gel de aloe vera con dos gotas de aceite de semillas de uva; aplícalo por las noches en el contorno de ojos.

Aceite de oliva

Otro ingrediente natural que sirve para hacer una crema de contorno de ojos es el aceite de oliva, el cual hidrata la zona y elimina las arrugas y líneas de expresión. ¿Cómo utilizarlo? Mézclalo con una cucharada de manteca de caco (previamente derretida al fuego) y aplícala dando un ligero masaje alrededor de los ojos.

Yogurt

El yogurt es muy utilizado para el cuidado de la piel, en este caso es un remedio casero muy eficaz para combatir el envejecimiento, sobre todo aquel que comienza a notarse alrededor de los ojos. ¿Cómo usarlo? Necesitas dos cucharadas de yogurt natural y medio vaso de té verde; mézclalos y déjalos reposar en el refrigerador por media hora; al final, aplícalo en el contorno de ojos, donde más sean visibles las arrugas y líneas de expresión.

Pepino

¿Quieres hacer una crema de contorno de ojos para eliminar las arrugas y líneas de expresión con la ayuda de ingredientes naturales? Debes triturar dos pequeños trozos de pepino y combinarlos con una cucharada de yogurt; colócalo debajo de los ojos y a los pocos días observarás como los signos de envejecimiento desaparecen y la piel luce más tersa y suave.

Síguenos por @800noticias