Lindsay Lohan recreó escena de “Juego de Gemelas” en TikTok - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

Lindsay Lohan se dirigió a la aplicación para sincronizar una línea de su famoso remake de 1998, “Juego de Gemelas”, en la que interpretaba a las gemelas de once años: Hallie Parker y Annie James.

Por si has olvidado el argumento de esta película, Hallie y Annie fueron separadas cuando sus padres se divorciaron y no sabían nada de la existencia de la otra hasta que se encontraron en un campamento de verano años después. Tras darse cuenta de lo sucedido, las gemelas cambian de lugar en un esfuerzo por conocer a su otro progenitor y volver a unir a la familia.

Pero, en serio, ¿Cómo hemos podido ignorar las implicaciones de esto? Cuando se divorciaron por primera vez, a Elizabeth James (Natasha Richardson) y Nick Parker (Dennis Quaid) les pareció literalmente bien renunciar a uno de sus hijos para siempre… ¡Directamente a la cárcel!

De todos modos, volviendo a Lindsay Lohan (quien está comprometida con Bader S Shammas), la ex estrella infantil publicó un video de TikTok despreocupado de una de las mejores interacciones de Hallie y Annie. “Sí, ¿quieres saber la diferencia entre nosotras?”, sincronizó Lohan con los labios. “Yo tengo clase y tú no”.

@lindsaylohan

you heard it here first. #theparenttrap

♬ original sound – MD

Con información de Glamour

Síguenos por @800noticias