Lindsay Lohan arremete en contra de Paris Hilton - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Lindsay Lohan arremetió en contra de Paris Hilton cuando esta semana le preguntaron sobre su enemistad durante un programa de radio.

La guerra entre las ex mejores amigas se reinició a principios de este año cuando la heredera describió a la estrella de Mean Girls como “ausente y vergonzosa”.

Se le preguntó a la actriz sobre los comentarios de París durante una entrevista en el Kyle & Jackie O Show de Australia.

“¿Quién es esa?” Lohan respondió, antes de repetir otra vez, “¿Quién es esa?”

Ella continuó: “Nada realmente me hace enojar. No tengo problemas con nadie en mi vida y estoy agradecida por eso. Soy una persona muy amorosa. Quiero decir, si va a ser una buena prensa para otra persona, incluso de manera negativa, entonces rezaré por ellos”.

Y la actriz de 32 años insistió en que ha crecido desde sus días de fiesta y que ha aprendido a no “sudar las cosas pequeñas”.

Ella dijo: “Creo que cuando eres más joven, te golpea de manera un poco diferente, pero a medida que pasa el tiempo, tú envejeces y más o menos asimilas los golpes. Te das cuenta y no te preocupas por las cosas pequeñas”.

La respuesta de Lindsay se produce después de que Paris no pudo encontrar algo positivo que decir, cuando se le pidió que felicitara a su rival de muchos años.

Síguenos por @800noticias