Linda Hamilton: Tuve una especie de crisis en el regreso de Terminator | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Linda Hamilton estableció un nuevo estándar para las heroínas de acción hace más de 30 años. Pero su regreso a la franquicia de películas Terminator le provocó una pequeña crisis existencial.

“Tuve una especie de crisis existencial al comienzo de la película cuando me presenté. Nunca me sentí más sola en mi vida que cuando comencé y eso probablemente no era un reflejo de lo que estaba pasando en el set y a mi alrededor. Estaba pasando dentro de mí”, agregó.

Puede leer: James Cameron: “Con Terminator: Dark Fate hicimos una película feminista”

Ambientada dos décadas después de que Hamilton interpretara a Sarah Connor como la musculosa madre que luchaba contra cyborgs futuristas para salvar a su hijo en la película Terminator 2: el juicio final, de 1991, en el nuevo filme forma equipo con una humana mejorada (Mackenzie Davis) para salvar a una trabajadora de una fábrica mexicana (Natalia Reyes) de un “terminator” del futuro (Gabriel Luna).

Puede leer: Terminator y Sarah Connor retornan más maduros, pero igual de letales

Hamilton confesó que entrenó su cuerpo durante un año para el papel, además de meterse en la cabeza de Sarah: sus decepciones, sus penas, su culpa, todas las cosas duras y profundas.

Con información de El Nacional.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias