Limpieza japonesa para tener una piel hermosa - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Te contamos los secretos de belleza mejor guardados con los que las mujeres asiáticas logran conservar la belleza en su piel, pues para nadie es un secreto que las mujeres japonesas y coreanas gocen de un cutis radiante, humectado, lleno de vida y con textura de porcelana, ¿pero a qué se debe esto?

Las rutinas de belleza son sagradas para las asiáticas, y un hábito que muchas de nosotras deberíamos de adquirir si  lo que buscamos es tener una piel igualmente hermosa y sana. Pero el secreto ha dejado de ser un secreto, y hoy te compartiremos la rutina de belleza que siguen las chicas asiáticas con la que logran tener una piel radiante, libre de imperfecciones.

Consigue una piel hermosa y suavecita desde la comodidad de tu casa, para esto no tienes que acudir a un sitio especializado en belleza, pues tú misma puedes adquirir estos simples hábitos en tu día a día. Créelo, tu piel te lo agradecerá. Sigue la rutina de belleza de las chicas asiáticas paso a paso.

Secretos de belleza de mujeres asiáticas

Ellas…

Cepillan su cara Para estimular la circulación de la piel de su cara, estas chicas recurren a cepillos faciales para dar masajes sobre todo el rostro. Esta acción les ayuda a tonificar y liberar la piel de impurezas, y a que las mascarillas que se aplican, tengan mejores resultados. Procura comprar en tu próxima visita al super o tienda de belleza, un cepillo para masajear tu rostro.

Colocan toalla heladas sobre cutis Este es un método súper popular entre las japonesas, que les ayuda a reafirmar su piel y cerrar los poros. Lo único que tienes que hacer es sumergir una toalla en agua con hielos, y después de lavar tu rostro con jabón neutro y agua, coloca la toalla helada sobre tu cara durante 5 minutos. Hazlo dos veces a la semana. Por último, aplicar crema humectante.

Mascarillas faciales, obligatorias Para hidratar, aclarar, limpiar e iluminar la piel, ellas recurren al uso frecuente de las mascarillas. Las más populares son de vitamina C, baba de caracol, té verde o carbón activado. Lo más recomendable es que las alternes para obtener mejores resultados. Si quieres un rostro verdaderamente hermoso y suave como el de las chicas japonesas, es necesario que comiences a hacer tus propias mascarillas faciales naturales.

Aceites… Las mujeres de esta cultura, en especial las coreanas, acostumbran a lavar su rostro dos veces seguidas, pero sin agua ni jabón. ¿Cómo? Ellas comienzan con un aceite facial, con el que le dan masaje a su rostro por 4 minutos, porque esto les ayuda a liberar su piel de las impurezas. El siguiente paso es aplicar leche o crema limpiadora para retirar los residuos. Como toque final, enjuagan su rostro con agua súper fría para cerrar los poros.  Las japonesas hacen un tónico de arroz, también puedes recurrir al agua de rosas.

+ Cuidar alimentación
Las japonesas están convencidas de que la belleza externa está relacionada con lo que comen, y por eso cuidan al máximo su alimentación. Ellas acostumbran consumir muchos vegetales, té verde y tomar mucha agua.

Como ves, tener la piel bonita no es inalcansable. Vale la pena realizar esta rutina de belleza, ¡ponla a prueba

Síguenos por @800noticias