Limpieza de cutis a base de tomate - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El tomate es un alimento imprescindible en nuestra dieta, es rico en antioxidantes y vitaminas A y C. Pero además puede ser un excelente aliado en nuestra rutina de belleza. Es refrescante, hidratante, ideal para las pieles grasas que podemos utilizar también para eliminar impurezas, puntos negros e incluso el acné.

Lo primero que haremos será pelar dos tomates maduros. Cuando los hayamos pelado vamos a triturarlos para que nos sea más sencillo aplicarlo sobre el rostro.

Una vez triturados los tomates, podemos aplicarlo directamente sobre el rostro, sin embargo si quieres conseguir una limpieza mucho más profunda, añade un poco de azúcar y cuidadosamente con los dedos aplícalo mediante movimientos circulares sin frotar demasiado para no dañar nuestra piel. Este tip nos ayudará a eliminar los puntos negros del rostro.

Lo debemos aplicar en la zona ‘T’ del sobre ya que es donde más grasa se suele acumular. A continuación lo dejaremos actuar durante aproximadamente 15 minutos y nos lo retiraremos después con agua tibia.

Con información de Bekiabelleza

Síguenos por @800noticias