Lilibeth Morillo bautizará su producción discográfica «Puerto seguro» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa.- Sábado Sensacional” brindará una grata bienvenida a la animadora, actriz e intérprete Lilibeth Morillo quien bautizará en este escenario de los ídolos su producción discográfica “Puerto Seguro”, en el marco de una edición plena de sorpresas de parte de sus seres queridos, amigos y profesionales que le han acompañado en su trayectoria.

Y es que  este especial  bautizo  será apadrinado por  la diva zuliana Lila Morillo acompañada de  Enzo Casella,  Luis González, productor  ejecutivo de “Súper Sábado Sensacional”, el periodista Diego Kapeky, y el actor Simón Pestana. En el marco de esta emisión la cantante interpretará los temas más destacados de este nuevo disco,  junto al gran ballet de Venevisión, compartiendo además expectativas y la experiencia de haber hecho realidad este sueño.

Mientras que “Buscando Una Estrella: Los Consagrados”,  continúa, ahora con más retos para los concursantes que encarnan a estrellas de la música internacional, dado el nivel de exigencia del jurado calificador integrado por: Américo Navarro, Enzo Casella, y la chispeante Andreína Alvarez, con la conducción de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz.

Síguenos por @800noticias