Lilibeth Morillo a Liliana «Nada ni nadie separará tu amor del mío» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La reconocida actriz y cantante de origen venezolano Lilibeth Morillo, utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a su hermana la también artista Liliana Morillo y reiterarle todo el amor de manera incondicional que siente por ella.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla publicó una fotografía en las que no solo resalta el gran parentesco que existe entre las hermanas sino su belleza y la unión que siempre han mantenido desde muy pequeñas.

Al pie de la publicación, escribió «Te había dicho que te amo?… hoy no?… pues TE AMO! estoy muy orgullosa de ti, de tu esfuerzo y de tus logros!… de tu talento y de tu gran corazón!…sigue adelante amada hermana mía!»

«Aquí nadie se rinde… nadie se cansa… nadie se da por vencido! Mamá hizo un gran trabajo aquí! Porque mira que somos distintas, tan diferentes… pero el amor prevalece por encima de los desacuerdos…Nada ni nadie separará tu amor del mío!… y No! Hoy no es día de las hermanas… ni nada parecido…sencillamente… me provocó! O será que te extraño? 😍❤️ cuando vienes a Venezuelaaaaa???», agregó.

Cabe destacar que, a pesar de sus inexistentes relaciones con su padre, José Luis Rodríguez «El Puma», sus hijas no han perdido la fe ni la alegría y tiene muchas otras cosas que celebrar y así lo hacen y demuestran cada vez que pueden.

Redacción GossipVzla y fuente «People en Español».

Síguenos por @800noticias