Liliana y Lilibeth Morillo dieron su apoyo a Donald Trump | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Las hijas de Lila y “El Puma”, Liliana y Lilibeth “Morillo”, mostraron en redes sociales un video en donde contaban su travesía para llegar a Trump National en el Doral, un evento al que las criollas fueron invitadas como parte de un grupo selecto de personas latinas las cuales pudieron compartir de cerca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Liliana compartió un video en resumen en su cuenta de Instagram mostrando todo el viaje y parte del evento, las declaraciones de Trump y, por último, un fragmento de una entrevista que le realizaron en donde ambas venezolanas constataron que para ellas lo más importante era “defender la democracia”.

“El evento de importancia mayor es defender la democracia porque si no vamos a terminar como Cuba, como Venezuela, como Nicaragua, como Argentina en su momento”, expresó la mayor de las hermanas.

Asimismo, recalcó su intención de apoyar la candidatura del actual presidente estadounidense con el mensaje que dejó para la publicación “el viernes en el TRUMP NATIONAL Doral donde @soylilibethmorillo y yo fuimos invitadas y que impactante el evento desde la chekeada por el servicio secreto hasta el final!!!! el presidente supero mis expectativas (…) Una mañana presidencial bendecida y afortunada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre @realdonaldtrump y @latinosfortrump20 el viernes en el TRUMP NATIONAL Doral donde @soylilibethmorillo y yo fuimos invitadas Y QUE IMPACTANTE EL EVENTO DESDE LA CHEKEADA POR EL SERVICIO SECRETO HASTA EL FINAL!!!! EL PRESIDENTE SUPERO MIS EXPECTATIVAS WOWWWWWWW QUE CARISMA MAGNÉTICA CRISPY SENTIDO DEL HUMOR SIMPÁTICO AUN CON LA PRENSA (Q NUNCA TIENEN NADA POSITIVO NI CORRECTO Q DECIR) DEFINITIVAMENTE UNGIDO!…. CUANDO SALIÓ LA GENTE EMPEZÓ A GRITAR Y APLAUDIR LA SALA INMEDIATAMENTE SE ELECTRIFICÓ Y YO XSUPUESTO ME ESGAÑOTE EN PURA EUFORIA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ TOTALMENTE IMPACTADA POR LA AUTORIDAD Q RESPIRA SU PORTE DE LÍDER Y SU SINCERIDAD Y NOBLEZA AL HABLAR CON LA VERDAD….. UNA SONRISA DE NIÑO Y SE CARCAJEA COMO YO! JAJJAJA AHI ME MATO!JAJAJJAJAJAJAJA ADEMAS ES ALTÍSIMO !!!! AMA A ESTA NACIÓN Y PELEA POR TU LIBERTAD Y LA MÍA…. SI ANTES ERA FAN SALÍ DE AHI ENAMORADA Y SEGURA DE SU VICTORIA EL 3 DE NOVIEMBRE!!! ME FUI RONCA NO SIN ANTES DARLE A LA PRENSA UN POCO DE LO Q NECESITAN Y MERECEN! UNA MAÑANA PRESIDENCIAL BENDECIDA Y AFORTUNADA YA Q FUIMOS UN GRUPO SELECTO DE PERSONAS ESCOGIDAS PARA COMPARTIR CON EL! DIOS ES BUENO! @ggaragorry @arlette_sosa @puppioperez @tv_pedromoreno @carolinatejera @commishdiaz #ingodwetrust💯 @one_america_news_ @telemundo @univision @estrellatv_orlando @blackvoicesfortrump @donald_trump_is_my_president @trump.is.president @trumpnation20 @stay.right.politics @chicksonright @freedomfights @rightordie @republicanparty @ny_4_trump @godblessdjt @keep.to.the.right @students4trump @trumpmagausa @elcocoterodelila @soylilibethmorillo @impracticalpolitics @galilealopezmorillo_ @venezolanosfortrump2020 @dc_draino @republicanparty @theragingpatriot @american.made1776 @latinoswithtrump @theredelephantt @donaldtrump_2020 @trump.is.president @willmocao @trump_4_americans @trumpwarroom @enzacarboneoficial @janecarbonen @donaldjtrumpjr @ivankatrump @trump @venezolanosandproud @samgerstmann @erictrump @donaldtrump_2020 @businessgal_ @moroliusa @marcorubiofla @latinoswithtrump @flotus @trump_making_us_great @womenfortrump20 @teamtrump @vp @mikepence @venezolanosfortrump @trendingpolitics @larryeldershow

Una publicación compartida de Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo) el

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias