Lilian Tintori le exigió a la MUD que “hable claro” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: El Nacional

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López le exigió a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que tomen mejores decisiones para que los venezolanos puedan salir de la crisis.

“Yo como mujer le exijo a la Unidad que hablen claro que no nos oculten cosas. Yo como mujer le exijo a la Unidad que si nos van a convocar nos convoquen, pero que después no arruguen porque esto es lo que está pasando. Yo como mujer les digo a Henry, María Corina, Antonio, Henrique a Delsa a todos, tienen la oportunidad de salvar un país ¿Para qué van a convocar si no van a ir?”, expresó Tintori  este viernes desde la Universidad de Miami.

La opositora reprochó que la Toma de Caracas anunciada por la MUD para el 1° septiembre no haya “logrado nada”.

“El primero de septiembre salimos millones y ¿Qué pasó? Nada. El 7 de septiembre no pasó nada, nos tuvimos que ir diez mujeres vestidas de blanco al CNE, nos empujaron, porque teníamos que hacer algo, yo no podía dormir sin hacer nada y el 14 lo movieron para el 16 para que hubiese más gente y ¿Qué pasó? Nada.”

Tintori apeló al el artículo 72 de la Constitución de la República con respecto al referéndum revocatorio.

“El RR este año 2016 y qué va a pasar si no se cumple con el 20% nacional. Vamos al artículo 350 de la Constitución que es la desobediencia civil. No le tengamos miedo, es nuestra Constitución (…) Quiero decirles esto para que sepan que nosotros también estamos indignados y que es culpa de nosotros mismos de tener miedo de hablar en los medios de comunicación del artículo 350″, dijo.

Síguenos por @800noticias