Lili Estefan se pronunció en contra Chyno Miranda por su nueva relación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La conductora del programa «El Gordo y La Flaca», Lili Estefan, se pronunció en contra del cantante venezolano Chyno Miranda, luego de darse a conocer que está saliendo con una reina de belleza llamada Daymar Mora, después de anunciar su ruptura con Natasha Araos.

Su opinión surgió luego que la presentadora dominicana Clarissa Molina estaba confirmando que Chyno Miranda ya tiene nueva relación siendo está la venezolana Daymar Mora. Chyno había admitido que le fue infiel. Natasha, su ex pareja y madre de su hijo.

Esto no fue de agrado para Lili quien sin medir límites, no dudo en expresar en contra de Miranda y despotricar diciendo “¡Qué triste!”, interrumpió Lili Estefan en el programa.

A lo que Raúl De Molina le refutó con un “No se lo ve nada triste, se lo ve muy feliz (…)». Ante esto, la conductora del programa explicó “A mí me da tristeza, una generación que cambian el plato por el vaso, el vaso por la cuchara en dos minutos, hay un hijo por el medio“, agregó Lili Estefan visiblemente molesta, informó el Farandi

Síguenos por @800noticias