Lila Morillo habló sobre el conflicto entre El Puma y sus hijas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la cantante Lila Morillo ofreció detalles de la relación familiar que llevan sus hijas con su padre, José Luis Rodríguez «El Puma».

Cabe destacar que, durante largos años la familia Rodríguez-Morillo ha estado en conflicto, agregando que el exitoso artista criollo no ha aceptado reunirse con las hijas de su primer matrimonio y hacer las paces. Por su parte, José Luis ha negado públicamente a Liliana y Lilibeth como sus primogénitas, reconociendo y dando cariño nada más a su hija menor Génesis.

Por este motivo, Olavarrieta habló con la reconocida «Maracucha de Oro» y le preguntó si ha intentado como madre lograr que haya un reencuentro para que exista el perdón, a lo que Morillo comentó «Completamente, yo hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo, y estoy segura de que ellas han perdonado, pero la última palabra la tiene Dios, yo diría que sí, pero si no hay perdón él no puede apoderarse de esa persona, tiene que estar en rectitud con Dios».

Seguidamente, aunque José Luis Rodríguez no ha buscado una reconciliación familiar, Lila aseguró por su parte «Yo lo voy a seguir haciendo, porque todavía existo, porque todavía estoy, y porque todavía reconozco que Dios está actuando en nuestra vida, expresando al público lo vamos a lograr».

Por último Morillo reveló que ella ya se encuentra feliz, en paz, duerme tranquila, porque ya ella perdonó y lo ha demostrado, al igual que sus hijas.

Con información de GossipVzla

Síguenos por @800noticias