Captan a Lila Morillo muy romántica en Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

A la Maracucha de Oro se le vio compartiendo muy feliz con un caballero misterioso  en la ciudad de Miami donde reside. No se sabe si tiene alguna relación sentimental o simplemente es una buena amistad, lo cierto es que por las imágenes, se ve que pasó una divertida velada.

Lila tiene un muy buen físico, tiene 79 años y lleva una vida tranquila alejada de los escenarios y en compañía de sus hijas Liliana y Lilibeth así como de su nieta Génesis.

En su Instagram ha mostrado imágenes de su cotidianidad, se le ha visto montando bicicleta para demostrar que está en forma.

Sus recientes apariciones fueron para apoyar a Donald Trump cuando realizaba su campaña a la reelección.

De la vida amorosa de Lila, no se sabe mucho, en un tiempo se le relacionó con otro caballeros, pero hace tiempo de eso.

Es imposible no asociarla al Puma, José Luis Rodríguez con quien estuvo casada por 20 años (1966-1986) y según ella misma ha revelado, «se casó enamorada y se divorció enamorada».

“Se han dicho muchas cosas, José Luis y yo, lo que se diga y se haya dicho, no lo critico porque estoy consciente que soy y pertenezco al pueblo. Él ha dicho que soy una gran mujer, madre y artista y se lo agradezco, porque otra cosa no puede decir sobre mí, pero también se molesta cuando le preguntan sobre Lila Morillo y esa contradicción es lo que siempre ha identificado su personalidad…”, ha dicho la diva zuliana.

Síguenos por @800noticias