Lifting estratégico con estos 3 puntos clave del corrector - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias/FotoReferencial

El corrector es un salvavidas en el mundo del maquillaje. Aunque no entiendas mucho del mundo del make up te darás cuenta de cómo esas de capaz de ocultar imperfecciones y ojeras. Pero debes saber que también es capaz de ser un buen aliado para crear un lifting facial para rejuvenecer tu rostro al instante. Para ello, debes conocer todo sobre el «lifting estratégico» con corrector y cómo puedes lograrlo. ¡te lo contamos!

Un lifting facial con maquillaje

El corrector no solo se trata de ocultar imperfecciones; bien aplicado en puntos estratégicos, puede crear un efecto óptico de piel más tersa y definida, ¡como un auténtico lifting facial, pero con maquillaje! Ten contamos a continuación los tres puntos clave para conseguirlo.

Los tres puntos clave que debes conocer

Además de saber cómo utilizar bien el corrector de ojeras, para lograr este efecto anti-edad, debes enfocarte en tres puntos clave en tu rostro y aplicar el corrector de manera estratégica en forma de líneas diagonales. ¡Vamos a ver cuáles son estos puntos mágicos!

Levanta tus labios

Aplica el corrector desde las comisuras de los labios hacia arriba. Esto dará la ilusión de labios más levantados y una piel más estirada en esa área. Es un truco sutil pero efectivo para realzar tu sonrisa.

Resalta tus pómulos

Coloca el corrector justo debajo de la aleta de tu nariz y llévalo hacia arriba. Este movimiento resalta tus pómulos y crea una apariencia más definida en tu rostro. ¡Tendrás unos pómulos de modelo en un abrir y cerrar de ojos!

La Mirada Foxy Eyes

Para lograr una mirada de impacto estilo «foxy eyes,» además de las cremas que quieras utilizar (pero ahora verás que no son necesarias siempre), aplica el corrector desde el extremo del párpado inferior hacia las sienes. Esto levanta visualmente tus ojos y los hace parecer más grandes y expresivos. Es como una mini cirugía estética sin cirugía.

El toque final

Para tener el mejor resultado, asegúrate de que tu corrector sea un tono más claro que tu piel. Una vez que hayas aplicado las líneas con el corrector, difumínalas suavemente con una esponja o brocha, pero ten cuidado de no desdibujar las líneas para que no pierdan su efecto lifting.

Lea también: El ayuno intermitente puede mejorar síntomas asociados al alzhéimer

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias